top of page
  • Foto del escritorDiana Fuior-Ionica

Podcast 55 - Desde el desayuno hasta la hora de dormir: Prácticas diarias para la Educación Emocional con María del Castillo Hervás

Actualizado: 12 abr

¡Bienvenidos a otro episodio emocionante de "En Familia"! Hoy nos sumergimos en el apasionante mundo de la educación emocional, un viaje que nos lleva desde las profundidades de nuestras emociones hasta las cimas del bienestar personal.


"La felicidad no depende de lo que nos rodea, sino de lo que ocurre dentro de nosotros".

Y la ciencia respalda esta idea, indicando que cultivar nuestras habilidades emocionales es clave para una vida plena y satisfactoria. Pero no os preocupéis, ¡no necesitáis un máster en emociones para seguirnos en este viaje! 

Nuestra experta invitada, María del Castillo Hervás, nos guiará a través de estrategias prácticas y consejos para integrar la educación emocional en nuestras vidas cotidianas. 

Con un toque de humor y una dosis extra de sabiduría, ¡estamos listos para explorar juntos este emocionante viaje hacia el autoconocimiento y el bienestar emocional!



Hasta la próxima, recuerda: SI TE ATREVES A CRIAR, NUNCA DEJES DE CRECER


Contáctame a través de:

@educaricia

 

Asociación Aragonesa de Psicopedagogía:

@psicopedagogiaragon

 

Música:

"Celebration" Kevin MacLeod (incompetech.com) Licensed under Creative Commons: By Attribution 4.0 License https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/


xoxo

Diana

74 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page