top of page
  • Foto del escritorDiana Fuior-Ionica

Podcast 54 - Prevención del suicidio en menores con Isabel Reich y Macarena López

¡Bienvenidos/as a un nuevo episodio del Podcast En Familia, el podcast donde exploramos temas importantes en la vida de las familias y la educación de nuestros hijos e hijas. Este podcast es posible gracias a la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía. Yo soy Diana Fuior y hoy nos adentraremos en un tema crucial: la prevención del suicidio en menores y adolescentes. 

Conversaremos con dos expertas en orientación escolar quienes cuentan con una vasta experiencia en este campo Isabel Rech y Macarena López. Macarena es orientadora educativa en el IES Joaquín Torres de Mequinenza. Isabel ha ejercido como orientadora de la DGA en las etapas de infantil, primaria y secundaria; en la actualidad en centro de personas adultas. Ambas pertenecen a la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía, inmersas en varios proyectos e imparten charlas de FAPAR, en la escuela de padres y madres de Aragón. Juntas, exploraremos herramientas y estrategias que pueden ayudar a identificar, prevenir y abordar el riesgo de suicidio en nuestros jóvenes. 


Es importante recordar que esta conversación puede contener temas sensibles, pero estamos aquí para brindar información valiosa y apoyo. Si tú o alguien que conoces necesita ayuda inmediata, no dudes en contactar a un profesional de la salud mental o una línea de apoyo.





Contáctame a través de:

@educaricia

 

Asociación Aragonesa de Psicopedagogía:

@psicopedagogiaragon

 

Música:

"Celebration" Kevin MacLeod (incompetech.com) Licensed under Creative Commons: By Attribution 4.0 License https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/

71 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page