top of page
  • Foto del escritorDiana Fuior-Ionica

Podcast 52 - Desde el Autoliderazgo a la Empatía: La Visión de ELITEDUCA

¡Os soy la bienvenida a un nuevo episodio del Podcast En Familia!

Estamos emocionados de tener como invitados a Álvaro Rodríguez y David Martín, los cofundadores del inspirador movimiento educativo, ELITEDUCA. Estos apasionados líderes se dedican a potenciar el crecimiento y desarrollo de familias, estudiantes, maestros, centros educativos y empresas, guiándolos hacia la mejor versión de sí mismos. Desde el liderazgo hasta la educación emocional, el espíritu emprendedor y los valores fundamentales que nos definen como humanos, ELITEDUCA nos invita a reflexionar sobre la importancia de una educación coherente e íntegra.


En este episodio, vamos a explorar la esencia de ELITEDUCA y la perspectiva única de Álvaro y David sobre la élite como un grupo de personas que autolideran sus vidas para educar a otros desde el ejemplo y los valores. Descubriremos cómo la empatía, la unión y los diferentes contextos emocionales son pilares fundamentales en su enfoque, y cómo el humor se convierte en una herramienta poderosa en este proceso.


ELITEDUCA:

@eliteduca



Contáctame a través de:

@educaricia

 

Asociación Aragonesa de Psicopedagogía:

@psicopedagogiaragon

 

Música:

"Celebration" Kevin MacLeod (incompetech.com) Licensed under Creative Commons: By Attribution 4.0 License https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/


Hasta dentro de dos semanas...no te olvides....¡SI TE ATREVES A CRIAR, NUNCA DEJES DE CRECER!


xoxo

Diana

38 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page