top of page
  • Foto del escritorDiana Fuior-Ionica

Podcast 35 - La importancia de la visión en el aprendizaje con Cristina Torralba

Actualizado: 20 feb 2023


Hoy hablamos sobre un tema que a los mamás y a los papás nos suele preocupar, pero que igual no lo tenemos tan en cuenta en cuanto a revisar cuando nos encontramos con un problema de aprendizaje. La optometría es se engloba dentro de las ciencias de la salud, que se encarga del estudio del sistema visual. En esta conversación con Cristina Torralba he descubierto que los optometristas evalúan algo más que la visión de lejos y cerca... Cristina es una profesional que trata la vista desde una perspectiva integral.

A ella la encontrarás en el Centro Actívate Familia, dejo aquí su tarjeta de contacto:






















Me ha encantado la manera asequible en la que Cristina nos ha hablado sobre lo relacionado con su profesión, la optometría. También me he llevado buenas recomendaciones de higiene visual y sus 3 ideas evergreen han sido el broche final de esta intervención tan necesaria en estos tiempo en los que nuestra vista está supuesta a retos que hace décadas no existían.


Puedes escuchar el podcast directamente aquí:



Para la formación que mencionamos en el podcast, que se realizará a partir de febrero 2023, puedes encontrar detalles en la página web de la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía:


Cristina menciona en nuestra conversación los siguiente libros:
























Espero que te haya servido! No te olvides de darle al corazón y compartirlo con aquellos conocidos que piensas que se van a beneficiar de su escucha!


Hasta la próxima..... SI TE ATREVES A CRIAR, NUNCA DEJES DE CRECER!


Con atención e intención,

Diana

191 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page